esttfani-digital-marketing-manager

Esttfani Conceição

Emprendedora y Digital Marketing Manager.

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te ha gustado mi página y quieres conocer un poquito más de mí. ¡Vamos a ello! 

 

Soy brasileña, concretamente de Rio de Janeiro la ciudad del sol y de la samba, y desde hace 2 años me mudé a Madrid esta ciudad increíble que me ha acogido con los brazos abiertos. 

 

La primera de mis metas cuando llegué a Madrid era especializarme en marketing digital y junto con la experiencia que tengo como administrativa empresarial, enfocar mi carrera a Digital Marketing Manager y así ayudar a otros emprendedores a llegar a la cima con sus proyectos.

 

 

 

Consultoría Estratégica, SEO y Diseño Web

Con tan solo 6 meses al llegar en Madrid y sin dominar 100% el idioma, empecé un máster en Marketing Digital en Aula CM, pero antes mismo de empezar el máster y con el poco de conocimiento que tenía en la area, tuve la oportunidad y el desafío de empezar mi primer trabajo como Consultora de Marketing Digital para un gran profesional en la área de terapias, donde juntos hemos definido una nueva estrategia de marketing online  teniendo en cuenta que su página estaba abandona durante más de 3 años. En ese proyecto fue donde pude aplicar mis conocimientos de gestión de proyecto, posicionamiento SEO y rediseño web

 

Actualmente soy Digital Marketing Manager y trabajo como freelance para pequeños emprendedores en el sector de moda, danza, terapias y productos personalizados realizando estrategias enfocadas en el posicionamiento SEO y diseño web.

Quiero trabajar contigo
consultor-marketing-online

Pero,  ¿Quién es realmente Esttfani Conceição?

Ahora que ya conoces un poco sobre mi trayectoria como profesional, te voy a contar un poco sobre quien soy realmente.

 

Como ya te he contado soy una brasileña inquieta y con ganas de comerme el mundo. 

 

Desde de niña siempre he sido una enamorada de la danza y actualmente, además de trabajar con marketing online, soy profesora de samba donde tengo el placer y la oportunidad de poder compartir experiencias personales y transmitir a mis alumnas toda mí energía, además de enseñarlas ha aceptarse y a tener más seguridad en sí mismas superando sus propios límites a través de la danza.

digital-marketing-manager
La vida es como un baile, donde tú y tu negocio tienen como meta ser la mejor pareja del salón.

¡Cuéntame tu idea!